Arresta la Estatal a 2 hombres con droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos que traían cristal en su poder, además uno de ellos también un arma blanca, fueron capturados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, durante operativos de seguridad implementados en la ciudad.

La primera detención ocurrió cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban en la colonia Mezquital Segunda Sección, tuvieron contacto con un masculino que intentó evadir la presencia policiaca, cambiando su ruta de manera sorpresiva, por lo que los uniformados le dieron alcance para realizarle una inspección.

Como resultado, los metropolitanos localizaron y aseguraron una bolsa con mariguana, así como dos dosis de como cristal y un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros, hecho que derivó a la detención de Ángel R., de 22 años.

 Continuando con los operativos, sobre Avenida de los Pinos y Valentín Amador, fue detenido César G., de 33 años de edad, quien fue sorprendido aparentemente fumando cristal, motivo por el cual los policías se acercaron a él, solicitando una revisión hacia sus pertenencias, en donde fueron aseguradas 12 dosis de cristal, por tal acción, quedó a disposición de la autoridad.