Ofrece la DSPM informe anual de actividades

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Se llevó a cabo la presentación del informe anual de actividades y pase de revista de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad.

El director de Seguridad Pública Municipal, Juan Adolfo González Valentín, dio lectura a un recuento de resultados del 2019 a la fecha, en donde detalló que bajo una visión de atender el reclamo ciudadano por elevar la seguridad pública, así como proteger la vida y el patrimonio de las personas, se implementaron una serie de estrategias que permitieron obtener resultados satisfactorios en el corto, mediano y largo plazo.

Añadió que el “Plan Cuadrante” y los operativos “Soledad Seguro”, “Colonia Segura”, “Escuela Segura”, “Carrusel”, entre otros, abonan a la prevención y mayor tranquilidad de la ciudadanía.

Exhortó a todo el personal a trabajar siempre unidos, hombro con hombro y coordinados como verdadero equipo, anteponiendo a los intereses personales todo el esfuerzo, profesionalismo y voluntad al servicio de la comunidad, recordando que el trabajo en equipo siempre es mejor.

En este evento asistieron como invitados especiales representantes de los tres niveles de gobierno y funcionarios del primer gabinete.