Raúl Jiménez hace historia

El atacante mexicano se convierte en el máximo goleador de Wolves

[Notimex]

Wolverhampton.- El atacante mexicano Raúl Jiménez hizo historia este sábado al convertirse en el máximo goleador del Wolverhampton Wanderers dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

El hidalguense prácticamente necesitó de temporada y media para escribir su nombre con letras de oro en los Wolves en la máxima categoría del futbol inglés.

Jiménez Rodríguez anotó 13 dianas en la campaña 2018-2019, y en lo que va de la 2019-2020 presume ya de 10 tantos para totalizar 23 y superar de esta forma a Steven Fletcher.

El ariete escocés requirió de 60 compromisos para hacer 22 dianas, en tanto que el futbolista mexicano necesitó de 61 de la Premier para empatar y superar el récord, ya que anotó doblete en el triunfo frente al Southampton, este sábado.

Hoy en la cancha del St Mary’s Stadium, Raúl Alonso consiguió su segundo doblete en la Premier League, el primero lo logró en su primera campaña frente al West Ham United.

De acuerdo al portal oficial de los Wolves, los goles del tricolor han servido para cosechar los tres puntos en 12 ocasiones, seis veces empate y sólo dos veces la escuadra perdió, por lo que es un elemento que marca diferencias cuando anota.

Raúl Jiménez todavía tiene mucho camino por delante para aumentar esta marca en la historia del Wolverhampton Wanderers, que en esta temporada una vez más pelea por meterse a los puestos de competencias europeas.