Monterrey rescató empate ante el Morelia

[EFE]

México.- Los campeones del fútbol mexicano, Rayados de Monterrey, debutaron este sábado en el torneo Clausura con un empate 2-2 con el Morelia, con dos anotaciones del Nicolás Sánchez.

Sánchez convirtió dos penales a los minutos 26 y 65, mientras que por Morelia anotaron el chileno Martín Rodríguez en el 39 y Aldo Rocha en el 46.

Rayados generó más peligro en la primera mitad, pero la defensa de Morelia defendió bien.

Al 22 Miguel Sansores lanzó un manotazo a la cara de Nicolás Sánchez en una disputa de un balón aéreo; el árbitro decretó un, bien cobrado por el argentino.

Morelia empató en el 39, cuando Luis Mendonza, quien se cambió a la banda izquierda, entró al área y mandó un centro a Rodríguez, el cual estaba sólo en el área chica y remató de palomita para el 1-1.

En el arranque del segundo tiempo, en un saque de manos por derecha, Monarcas metió centro al área para que ahí Aldo Rocha rematara de tijera para poner el 1-2.

Rayados reaccionó al 56 cuando Dorlan Pabón cobró un tiro libre raso que detuvo Sosa.

Al 60, Cándido Ramírez cometió una mano en el área y el árbitro decretó otro penalti. Nico Sánchez volvió a tomar la pelota para cobrar y mandó su disparo a la derecha, Sosa no se movió y la pelota entró para el 2-2.

Rayados atacó en busca de estrenar su campeonato con una victoria. Al 75’ Pabón apareció por la banda derecha y entró a línea de fondo para centrar raso al argentino Rogelio Funes Mori, quien cerca del manchón penal se dispuso a hacer un taconazo, pero su disparo se fue desviado.

Los últimos minutos fueron de Monterrey, que por las bandas intentó poner el gol del gane, pero no pudo lograrlo.