Inicia hoy la XXIX justa del Barrio de San Sebastián

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La edición 29 de la Carrera Atlética del Barrio de San Sebastián se corre este día a las 16:00 horas, con salida y meta frente a la Iglesia, en evento que por años han organizado Esteban Ibarra con el apoyo de la Parroquia con motivo de la Fiesta Patronal.

La salida será en el jardín principal para recorrer diversas arterias del barrio con una distancia de 7 kilómetros, para la categoría libre y master, mientras que para los juveniles será de 5K.

El recorrido será un circuito por las calles salida Sevilla y Olmedo, luego Morelos, Martín de Mendalde, Carlos Díez Gutiérrez y de nuevo meta en Sevilla y Olmedo.

La meta se ubicará frente al templo del Barrio de San Sebastián, en 7 kilómetros, para las categorías libre y master ambas ramas, los cuales darán tres vueltas al circuito, además se contará con la juvenil de 5 kilómetros quienes realizarán dos vueltas al circuito.

Aún hay inscripciones para los interesados y se pueden hacer en la notaria de la Parroquia de San Sebastián, además en Capilla del Olmo y una hora antes del evento; el costo de recuperación será de $50.00 pesos por corredor.

Al finalizar la lid atlética, se contará con la Convivencia Atlética Infantil con distancias para los niños acordes a su edad.

En cuanto a la premiación se informó que será en efectivo para los primeros ocho lugares de la categoría libre varonil, y a los primeros cinco de la femenil, en cuanto a las categorías master, tres primeros lugares de la varonil y a los dos primeros de la femenil.