Hoy se verán las caras Empacadores y 49ers

[Notimex]

Santa Clara.- Empacadores de Green Bay visitará a 49ers de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional de la NFL con miras a obtener su pase al Super Bowl LIV, que se celebrará en Miami, Florida.

Estos equipos ya se enfrentaron en la antesala para llegar a la edición XXXII del juego más importante de la Liga. En ese partido los mariscales de campo fueron Brett Favre y Steve Young, ambos jugadores de Salón de la Fama, y Green Bay resultó victorioso 23- 10.

Durante esta campaña regular se enfrentaron en la Semana 12 con una actuación imponente de la defensiva escarlata y dos pases de Jimmy Garoppolo, uno al ala cerrada George Kittle y otro al receptor Deebo Samuel, que convirtieron en anotaciones de 61 y 42 yardas, respectivamente.

La defensiva de Niners buscará emular la intensa presión a la que sometieron al mariscal del equipo de Wisconsin en el juego de temporada regular, ya que lo limitaron a 104 yardas por aire, lo capturaron cinco veces y le provocaron un balón suelto.

Uno de los duelos claves en el desarrollo del partido será el del receptor favorito de Rodgers, Davante Adams, y el esquinero Richard Sherman. El defensivo solamente ha permitido 130 yardas a los receptores, que ha marcado en los últimos 13 juegos

La defensiva terrestre de los muchachos de Kyle Shanahan tendrá como objetivo frenar a Aaron Jones, corredor de los dirigidos por Matt LaFleur, quien obtuvo 38 yardas en 13 acarreos cuando se enfrentaron, pero que acumuló 1084 y 16 touchdowns en el año.

San Francisco y Green Day se verán las caras este domingo a las 17:40 horas, tiempo del centro de México, duelo en el que saldrá el último finalista del Súper Tazón LIV.