Invita el CAFA a su segunda carrera

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Luego de celebrada la primera carrera en Microondas, ahora toca turno a la segunda del Serial a Campo Traviesa con sede en las Alfombras, por lo que la Cantera Residencial y la organización deportiva de los CAFA invitan a toda la sociedad a inscribirse.

Se convoca a todas las personas que le gusta correr a que participen en la segunda carrera a campo traviesa Las Alfombras 7K incluida en el Serial de tres carreras de la temporada 2020 la cual se va a llevar a cabo este domingo 26 de enero con salida a las ocho de la mañana.

El objetivo es continuar ofreciendo a todas las personas que les gusta correrse inicien haciendo trabajo de Pre-Temporada caminando, trotando o corriendo sobre las faldas de los cerros en donde adquirirá las bases para tener un buen rendimiento en la temporada 2020 en cualquiera de los deportes que practique.

El precioso lugar muy cerca de la ciudad llamado “Las Alfombras”, será el escenario y al se puede llegar tomando la carretera a Rioverde Km. 25 en el entronque “El Xoconostle” doblar a la izquierda rumbo a Armadillo, y en el Km. 8 es la salida.

Los participantes saldrán hacía el norte corriendo de subida de menos a más. a dos kilómetros doblaran hacía el oriente para completar tres kilómetros sobre una planicie en la que sentirán el roció de la neblina sobre su rostro e iniciaran una bajada controlada rumbo al poniente, ahí toparan con la carretera pavimentada y en 400 metros estará la línea de meta.