En la oscuridad, varios tramos del Bulevar San Luis

Mantenimiento corresponde a la Seduvop y la JEC, que poco hacen por remediarlo

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

 

Totalmente a oscuras se encuentran algunos tramos del bulevar San Luis justo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El tramo del mantenimiento de los carriles centrales corresponde a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y a la Junta Estatal de Caminos.

En forma intermitente, el gobierno estatal y la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez proporcionan mantenimiento a la infraestructura de alumbrado. Sin embargo, hace meses que se quedó en el olvido.

Por lo que se refiere el alumbrado público, uno de los principales problemas se refiere al puente vehicular Zaragoza-Corregidora o “Soledad II”.

También hay un problema de falta de alumbrado muy visible en el puente vehicular “Soledad I”, conocido también como Hidalgo-Juárez.

También se observa falta de alumbrado en el puente vehicular de la Avenida del Valle, en la Unidad Habitacional Pavón.

Falta reparación en el sistema de alumbrado público, en y a los alrededores, de los puentes vehiculares del Distribuidor Vial Acceso Norte.

Las tinieblas llegan al puente vehicular conocido como “Valentín Amador” y así sucesivamente hasta el Distribuidor Vial “Benito Juárez”.

Los vecinos de la zona afectada cuentan que por muchos años y precisamente por la falta de alumbrado público, ocurren muchos accidentes y muertes por la oscuridad imperante.