Dan muerte a tiros a un hombre en Las Pilitas

Le dispararon en la calle Blas Pascal, cerca de la avenida Curie

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante una riña, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Las Pilitas la mañana de ayer, recibió al menos un balazo y quedó sin vida tirado en el pavimento.

Las autoridades recibieron el reporte después de las 10:00 horas, en el sentido de que se registraba una riña en la calle Blas Pascal frente al número 200, a unos metros de la avenida Curie de la colonia referida.

En el sitio estaba tirado un hombre que presentaba una herida de bala y fue atendido por los paramédicos, pero se determinó que ya había fallecido; fue identificado como José Luis de 40 años de edad, con domicilio cerca del sitio donde fue atacado.

De momento no hubo pistas sobre los responsables del ataque, algunos vecinos sólo dijeron a las autoridades que escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron al hombre tirado pero no pudieron fijarse en las características de los participantes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia, mientas la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el caso.