Celtics triunfan sobre los Bulls

[AP]

BOSTON.- Jayson Tatum anotó 21 puntos, Jaylen Brown añadió 19 y los Celtics de Boston navegaron tranquilos para doblegar el lunes 113-101 a los Bulls de Chicago.

Enes Kanter sumó 15 unidades y nueve rebotes; Kemba Walker agregó 14 tantos y Marcus Smart anotó 12 por Boston, que consiguió su segunda victoria consecutiva, tras perder tres duelos al hilo _su peor racha de la campaña.

Zach Lavine lideró a los Bulls con 30 puntos, incluido un par de clavadas que representaron las acciones más espectaculares del encuentro. Thaddeus Young añadió 17 unidades por Chicago , que ha perdido siete de ocho compromisos.

Los Bulls perdían por 55-37 al descanso, pero se acercaron dos veces a seis puntos en el tercer periodo. Los Celtics cerraron ese cuarto con una racha de 8-2 para colocarse arriba por 83-71, y Chicago no volvió a amenazarlos.

Pelicans ganan en prórroga

Lonzo Ball consiguió 17 puntos, incluidos cinco en el tiempo extra, y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el lunes 117-110 a los Pistons de Detroit, en un duelo entre equipos debilitados por las lesiones.

Los Pistons siguen careciendo de los titulares Blake Griffin y Luke Kennard, por lesiones de rodilla, así como de Reggie Jackson, aquejado por un problema en la espalda. Los Pelicans jugaron sin sus tres mejores anotadores.