Ejecutan a dos jóvenes en ataque en la San Leonel

Maleantes les dispararon, otros dos más resultaron heridos y están hospitalizados

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos muertos y dos lesionados, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido en la colonia San Leonel; un joven de 22 años quedó sin vida en el lugar, en tanto que tres más fueron llevados al hospital donde también murió otro joven de la misma edad.

Eran las 23:30 horas del sábado, cuando se recibió el reporte a las autoridades que en la calle Caldera de la colonia en mención, cuatro jóvenes habían sido baleados, por lo que de inmediato se acudió al lugar.

Según las primeras investigaciones, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando sujetos armados desde un vehículo les dispararon para salir huyendo con rumbo desconocido.

Los dos occisos ya fueron identificados; ambos contaban con 22 años de edad. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue llevado a un hospital donde posteriormente murió. En el Servicio Médico Legista (Semele) se les practicaron las necropsias correspondientes.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acordonó el área y levantó diversos indicios, como casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje delictivo que les dejaron.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para obtener mayor información que apoye a el esclarecimiento de estos homicidios.