Truena pavimento en calles 99 y 30 de Prados II sección

Hoyancos dañan las unidades motrices; vecinos exigen trabajos de bacheo

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

En la intersección de las calles 99 y 30 en Prados II sección, los vecinos de la zona reportaron un resquebrajamiento del piso, lo que provoca daños a las unidades que por ahí transitan.

Según detalló Enrique Valdez quien radica por la zona, el desperfecto en la carpeta asfáltica ha provocado la molestia de los conductores y acompañantes de los mismos, quienes aseguran que pasar por la zona se ha convertido en un problema.

“Es complicado circular por aquí, es muy molesto, además ya hay hoyos y están llenos de agua, esto complica la vialidad y el paso de los coches, no nos han podido escuchar las autoridades, nosotros necesitamos que atiendan el llamado de quienes pedimos solución en la zona”, manifestó.

Gloria Chávez quien también radica en el lugar señaló “por este lugar pasan varias rutas del transporte público y camiones de personal, esto ha provocado que el resquebrajamiento se haga más grande, no sé hasta dónde quieren que llegue, no entiendo por qué no nos hacen caso”, señaló.

Los vecinos de la zona solicitaron la pronta intervención de las autoridades pues aseguran que, en la colonia, existen muchas situaciones de este tipo.