Se suicida un jornalero en el ejido El Detalle

Vecinos del sector comentaron que ya había amenazado con suicidarse

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un jornalero que vivía cerca del panteón del ejido El Detalle, amaneció muerto, colgado de un árbol; los vecinos del sector comentaron que ya había amenazado con suicidarse.

El occiso respondió en vida al nombre de Eliseo Medina Mayorga, tenía aproximadamente 40 años de edad, y se estaba quedando en la casa de un vecino del ejido El Detalle, pero tenía familia en el ejido Gustavo Garmendia.

Este miércoles al amanecer, un vecino del sector iba caminando por la privada donde se encuentra la casa donde el jornalero se quedaba, y se llevó la peor impresión de su vida, al verlo colgado de un árbol, en el patio.

De acuerdo a la información obtenida, Eliseo ya les había dicho a varias personas que pondría fin a su vida, aunque no se mencionaron los motivos, sólo que quienes supieron de esta situación, lo aconsejaron para que desistiera.

Sin embargo, omitió esos consejos, y por la madrugada salió de la casa al patio, puso una cubeta bajo el árbol, se subió en ella y luego se amarró un cinturón al cuello, lo sujetó a la rama, y enseguida se dejó caer, fue así como cumplió con su objetivo.

Personal de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para dar fe del cadáver, y confirmó que se había tratado de un suicidio, pues no había indicios de violencia, así que se entregaría el cuerpo a los familiares para los trámites funerarios.