Recuperan camioneta y motocicleta robadas

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta Nissan NP300 y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperadas en acciones diferentes por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

La corporación policiaca informó que elementos de la corporación atendieron un reporte de auxilio, en el que se informaba que sobre la calle de Víctor Cervera Pacheco, en su intersección con Ponciano Arriaga, en la colonia Nuevo Testamento, se tenía contacto vía GPS, con una camioneta con reporte de robo.

La unidad propiedad de la empresa “Huevo San Juan”, marca Nissan tipo NP300 en color blanco modelo 2016 con placas del Estado de Jalisco arroja con reporte de robo vigente con violencia del día 03 de diciembre del 2019 en Periférico Oriente y Camino a Cerro de San Pedro.

Por otra parte, en recorridos de prevención y seguridad sobre la calle de Avenida Mayrán y calle Tuna en la colonia Valle de Cactus, se tiene contacto visual con varias personas del sexo masculino, los cuales al notar la presencia de la unidad; huyen ingresando al domicilio marcado con el # 711-B de la avenida Mayrán de misma colonia dejando en el exterior una motocicleta Itálika en color amarillo.

Una consulta ante el sistema de Plataforma México arroja que la unidad motorizada contaba con reporte de robo, por lo que queda asegurada y se realiza el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.