PSG, el mandamás de la Liga de Francia

Notimex

Paris.- Las estrellas en ataque de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé y Neymar, guiaron una victoria más de su conjunto en la Liga de Francia este miércoles, al vencer 2-0 a Nantes en actividad de la jornada 16 del certamen.

Los parisinos lucieron bastante superiores en el trámite del encuentro gracias al poderío ofensivo que, pese a tardar en abrir el marcador, marcó el ritmo de juego a placer.

En el agonizar del primer tiempo, Neymar logró adelantar a los suyos con una excelsa volea desde la frontal del área, sin embargo, la acción fue invalidada tras ser revisada en el VAR y corroborar que la acción venía precedida de una infracción del alemán Julian Draxler a un rival.

Para el complemento, en el minuto 52, el argentino Ángel di María elaboró una gran jugada individual para después asistir con el exterior del pie a Mbappé, quien definió de “taquito” para concretar un gol de antología.

El dominio local prosiguió con el paso de los minutos, pero PSG no pudo hacerse presente nuevamente en el marcador debido a las puntuales intervenciones del meta Alban Lafont ante los embates sufridos.

A cinco minutos del final, el mismo guardameta y el defensor Nicolas Pallois cometieron un error garrafal que derivó en una infracción dentro del área de Mauro Icardi.