Organizan convivencia atlética a favor de la UBR de Soledad

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El próximo domingo 8 del presente se llevará a cabo una Convivencia Atlética a beneficio de los pacientes que son atendidos en la Unidad Básica de Rehabilitación que depende del DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El director del deporte municipal, Antonio Sánchez Enríquez, informó que el evento constará de tres kilómetros, dando inicio a partir de las 9:00 frente a la Presidencia Municipal, lugar en donde también se instalará la meta.

El evento contará solo con categoría la libre y las inscripciones se pueden hacer en la oficina de la Dirección de Deporte Municipal ubicadas en la calle de Negrete 106 altos, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y tendrán un costo de 30 pesos, o bien una hora antes del inicio del evento.

La invitación está abierta a la población en general, para que se unan a esta noble causa que tiene como fin recaudar fondos económicos para el mantenimiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación que están en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y que brindan atención gratuita a niños y adultos con discapacidades.

Este año gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, se consiguió inaugurar las segundas instalaciones de la UBR ampliando así su capacidad de servicios en beneficio de la población.