Fueron recuperados 5 vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres vehículos y dos motocicletas que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperadas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

El primer aseguramiento fue sobre calle Ferrocarrilera y Santo Tomás, en la colonia Rancho Blanco; se trata de un Nissan, tipo Sakura, color blanco, modelo 1986. Tiene reporte de robo el día 01 de diciembre de 2019, en la colonia Del Valle.

Sobre Avenida San Gabriel, en la colonia La Virgen, se aseguró un VW, tipo Jetta, color plata, modelo 1999, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 19 de noviembre del año en curso, en la colonia San Miguelito.

Un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1993, sin placas de identificación, fue localizado sin estéreo ni batería, sobre carretera No. 57 y la calle Blas Escontría, fue reportado. Tiene reporte de robo el día primero de diciembre de 2019, en la colonia Hogares Populares Pavón.

Por último, en el Circuito Santa Clara, en la colonia Santo Tomás, fueron aseguradas dos motocicletas; la primera de ellas marca Islo, modelo 1967, color negro, sin placa de identificación, reportada como robada el día dos de diciembre de 2019. La otra motocicleta es una Honda, modelo 2016, color blanco, tiene reporte de robo el día primero de diciembre del año en curso. Ambas motocicletas se encontraron sin faltantes, a simple vista.