Espíritu navideño invade alcaldía soledense

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El patio central de la Presidencia Municipal de Soledad, luce ya con adornos navideños, en este punto se instaló un monumental árbol de Navidad de poco más de 5 metros de altura, además de estructuras navideñas en las principales calles de la Cabecera Municipal.

El departamento de Promoción Ciudadana fue el encargado de la instalación de este árbol de Navidad, y se adornó con moños, listones, piñones, esferas y luces navideñas, cuyos colores verde, dorado y café son los que más predominan.

Por su parte la dirección de Servicios Municipales, inició la colocación de estructuras navideñas desde la semana pasada, para adornar las fachadas de la presidencia municipal, además de las que se instalaron en las distintas avenidas de la cabecera municipal y colonias de Soledad.

Alrededor de 72 estructuras se colocaron en los lugares antes mencionados, con figuras representativas de la época decembrina, además de piñatas elaboradas con papel reciclado, que se encuentran colgadas en las calles principales de la cabecera municipal, como es la avenida Juárez e Hidalgo.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, indicó que las figuras fueron renovadas, trabajo que estuvo a cargo de la dirección de Promoción Ciudadana y el departamento de Alumbrado Público, que se encarga de la colocación de las estructuras.

Agregó que en calles de las diferentes colonias del municipio se colocarán aproximadamente 500 piñatas elaboradas por el personal de Promoción Ciudadana.