Conductor de Jeep no guarda distancia de seguridad y choca

Redacción

[San Luis Hoy]

La falta de precaución fue la causa de aparatoso accidente ocurrido en la carretera a Matehuala a la altura del Anillo Periférico, el conductor de un Jeep de color gris, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de una camioneta tipo van, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a quien conducía una de las unidades, pero se determinó que no ameritaba hospitalización.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:15 horas, cuando el conductor de un Jeep de color gris, se desplazaba sobre la carretera a Matehuala y a la altura del Anillo Periférico, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de una camioneta Chrysler Voyager de color azul marino.

Debido al fuerte impacto ambas unidades quedaron sobre el acotamiento, con averías de consideración, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a la conductora de la camioneta Chrysler, determinando que no era necesaria su hospitalización.

Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el accidente, para evitar que se fuera a suscitar otro percance.