Autos chocan y uno se proyecta vs. poste y derriba unas mesas

Una de las unidades realizó maniobra en “U” sin las precauciones debidas

Redacción

[San Luis Hoy]

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera a Zacatecas, el conductor de un Chevrolet Aveo, realizó maniobra de vuelta en “U”, sin las precauciones correspondientes, siendo impactado por el conductor de un Toyota Yaris, paramédicos de la Cruz Roja valoró a dos menores y a un adulto, pero no fue necesaria su hospitalización.

El accidente se registró al mediodía de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, se desplazaba por la carretera a Zacatecas, pero al llegar al retorno que se ubica en el kilómetro 12, a la altura de la Zona Industrial Pueblo Viejo, realizó maniobra de vuelta en “U”, sin las precauciones correspondientes.

Debido a la imprudente maniobra, el Chevrolet Aveo, fue impactado por el conductor de un Toyota Yaris de color blanco, que debido al impactó perdió el control de la unidad hacia la derecha e impactó contra un poste de madera y derribó las mesas de una tienda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio a dos menores y a un adulto, que por fortuna no ameritaron hospitalización.