Atrapan a presunto ladrón de vivienda en la Col. La Virgen

Además, el presunto cuenta con ingresos a barandilla por múltiples faltas

Redacción

[San Luis Hoy]

Tras las rejas se encuentra uno de dos maleantes que se introdujeron a una vivienda que se ubica en la colonia La Virgen, para intentar sustraer diversos objetos con un valor aproximado a los 60 mil pesos, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, prestaron el auxilio y pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público al detenido.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una vivienda que se ubica en la calle San Gabriel, en donde se reportaba que dos individuos habían ingresado a una vivienda con la intención de robar.

El afectado informó a los oficiales que los dos individuos se encontraban en el interior de su vivienda y que los había grabado, y solicitó su apoyo para la captura de los maleantes, valorando el monto de robado en la cantidad de 60 mil pesos.

A solicitud del afectado se procede a detener al presunto delincuente a quien se le encuentra entre sus pertenencias un teléfono celular en color negro, un reloj de pulso, así como unas llaves.

Mismo que ante el juez calificador en turno dijo llamarse Francisco Manuel de 29 años quien además cuenta con ingresos a barandilla por múltiples faltas.