Aparece Karen Espíndola

(EFE)

Ciudad de México.- La joven Karen Espíndola, desaparecida el martes por la noche tras subirse a un taxi en CDMX, ya se encuentra en su domicilio aunque no se encuentra “en las mejores condiciones”, informó este miércoles su hermano.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones”, expresó Daniel Espíndola a través de Twitter.

En el mismo mensaje, añadió: “En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia informó que la joven “recibe apoyo psicológico de personal especializado de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad”.

Añadió que “esta mañana la joven regresó a su domicilio por sus medios mientras personal de la Policía de Investigación se encontraba con sus familiares”, y añadió que la Procuraduría se mantiene pendiente para tomar su entrevista en cuanto ella esté en condiciones óptimas, “a fin de obtener mayores datos de los hechos”.

La desaparición de la joven fue tendencia en redes sociales en todo el país después de que su hermano diera a conocer el caso y se popularizara la etiqueta #TeBuscamosKaren, que fue tendencia en todo el país.

En días recientes se han producido varios delitos de violencia de género en la CDMX.