Ahora asaltan “Tacos El Pata”

Comensal fue sometido por solitario delincuente, que lo despojó de su costoso reloj

Redacción

[San Luis Hoy]

Los robos en restaurantes de la capital potosina no cesan, ahora un cliente del negocio denominado “Tacos El Pata”, que se ubica en la colonia Privadas del Pedregal, comensal fue sometido por solitario delincuente que lo despojó de su costoso reloj, para luego emprender la huida, sin que las autoridades pudieran capturarlo.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:00 horas en el restaurante anteriormente mencionado, que se ubica en la avenida Chapultepec, de la colonia Privadas del Pedregal, lugar a donde ingresó un maleante, quien se dirigió directamente a donde se encontraba un cliente.

El delincuente lo sometió con un arma y lo despojó de su costoso reloj, para de inmediato salir del establecimiento y emprender la huida, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

Una vez ocurrido el atraco se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con testigos del atraco y obtuvieron algunas características del delincuente e iniciaron un operativo de búsqueda, pero sin lograr su detención.

Cabe hacer mención que la fiscalía informó que no había recibido ningún reporte formal del atraco.