Proliferan fugas de agua en la Col. Juan Sarabia

El desperdicio del vital líquido incluso forma lagunas que están reblandeciendo el pavimento

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

La colonia Juan Sarabia está rodeada de fugas de agua potable, que no sólo ha provocado molestia entre los habitantes del sector sino también entre personas que transitan por la zona, quienes molestos, solicitaron a la autoridad encargada realizar las mejoras correspondientes para evitar el desperdicio del vital líquido.

La primera de dos fugas detectadas en el sector, se ubica en la calle Garantías Individuales y la otra en Cuarcita, ambas desembocan en la calle Articulo 123 y justo en ese punto se forma una laguna de dimensiones exageradas.

Lucero Avendaño quien radica por la zona señaló “esta fuga de agua ya tiene varias semanas y aunque se ha reportado no se hace nada, nosotros ya estamos cansados de que la autoridad no actué, necesitamos que reparen esta fuga, a la larga podría traer baches como consecuencia del reblandecimiento del pavimento”.

Polo Martínez quien también reside por la zona señaló “es muy molesto pasar caminando por aquí, los automóviles no respetan el tiradero y nos mojan a los peatones que caminamos por la acera de la laguna, ojalá pronto la reparen”.

La petición de los peatones es que la autoridad encargada repare las fugas a la brevedad posible.