Pasajero casi degüella a taxista en Ciudad Valles

Pidió auxilio a elementos de la Policía Municipal

Redacción

[San Luis Hoy]

HUEHUETLÁN. Un hombre que abordó un taxi en Ciudad Valles y pidió al chofer lo trajera a esta cabecera municipal, se negó a pagarle los servicios, pero además le ocasionó una herida en el cuello.

La mañana de este lunes J. Jesús, chofer del taxi 374 del sitio La Bajadita, llegó pidiendo auxilio a elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la Plaza del municipio de Huehuetlán.

Tenía una herida considerable en el cuello, y dijo que había sido agredido por un pasajero, el cual se había dado a la fuga.

El afectado comentó que se encontraba laborando en Ciudad Valles, cuando lo abordó un hombre y le pidió una carrera a la cabecera municipal de Huehuetlán, pero cuando llegaron a su destino, le cobró y el pasajero en vez de sacar el dinero, de entre sus ropas sacó una navaja y lo hirió, luego descendió de su unidad y escapó a pie.

Los policías recabaron información e implementaron un dispositivo de búsqueda, mientras que personal del Ayuntamiento auxilió al taxista y lo trasladó al Hospital Básico del municipio de Aquismón.