Ejecutan a elemento de seguridad privada

El cuerpo fue encontrado a un costado de la calle Prolongación de la Av. Salk, en la colonia El Aguaje

Redacción

[San Luis Hoy]

Un elemento de seguridad privada fue ejecutado de un balazo en la cabeza, su cuerpo fue encontrado a un costado de la calle Prolongación de la Avenida Salk, en la colonia El Aguaje, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer la identidad de él o de los responsables.

Por la mañana de ayer, a través de los Servicios de Emergencia se informó que, en un lote baldío, que se ubica a un costado de la calle Prolongación avenida Salk, en la colonia anteriormente mencionada, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre boca abajo, mismo que a simple vista presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar y al examinar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado boca abajo y que vestía un uniforme azul marino de una empresa de seguridad privada, mismo que presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, con salida en uno de los pómulos.

Una vez que se procesó el lugar y se examinó el cuerpo, éste fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia y establecer las causas del deceso, Policías de Investigación ya realizan las indagatorias correspondientes, para tratar de establecer la identidad del occiso y la de los responsables del homicidio.