Conductora se distrajo con su celular y choca

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un flamante automóvil supuestamente se distrajo con su teléfono celular, y al tratar de incorporarse al bulevar México-Laredo, se atravesó al paso de un autobús urbano; el saldo del accidente fue de sólo daños materiales.

Alrededor de las 15:00 horas, en el bulevar entre las calles Valles y Progreso de la colonia Mirador, ocurrió un choque entre el autobús urbano número 167 del Servicio Urbano y un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, de modelo reciente.

El coche lo manejaba una mujer joven, que pretendía salir del estacionamiento de la farmacia Benavides e incorporarse al bulevar, pero según testigos, iba distraída con su teléfono celular y se le atravesó al autobús, cuyo operador se desplazaba por el primer carril del bulevar, con vía de preferencia.

Incluso el trabajador del volante trató de esquivar el coche y “volanteó” a la izquierda, pero aún así alcanzó a golpear el coche en el costado izquierdo, ocasionándole daños cuantiosos, pero de milagro la conductora resultó ilesa.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, pues las unidades estaban aseguradas.