Arden bodegas del Ferrocarril

Redacción

[San Luis Hoy]

Voraz incendio terminó con toneladas de madera y láminas de asbesto, el siniestro se suscitó en una bodega de Ferrocarriles que se ubica en la calle de Guillermo Prieto y Universidad, en los hechos por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños materiales serán establecidos por la empresa.

Aproximadamente a las 0:46 horas se requirió el auxilio de elementos del Cuerpo de Bomberos, en unas bodegas del Ferrocarril, que se ubican sobre la calle de Guillermo Prieto, los “tragahumo”, acudieron con la prontitud que el caso ameritaba, pero a su arribo se percataron que el fuego era de grandes magnitudes, por lo que solicitaron la intervención de sus compañeros.

Al lugar acudieron un total de 18 elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de nueve unidades, quienes se coordinaron para luchar contra las llamas, que se alcanzaban a ver a gran distancia.

Algunos testigos del siniestro se subieron al puente de la avenida Universidad y lograron obtener videos, que posteriormente subieron a las redes sociales, en donde se alcanzaba a ver la magnitud del siniestro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que el siniestro fue sofocado a las 3:04 de la madrugada, se indicó que los daños materiales serán establecidos por la empresa y que la causa del siniestro es posible intencional.