“Los que matan a su prójimo no tienen madre”

(El Universal)

Ciudad de México.- “¡Por el amor de Dios dejemos de pelearnos por cosas secundarias!, vamos a ponernos de acuerdo, que es obligación de cada uno de nosotros, defender la vida”, demandó Julián LeBarón en el mitin organizado en el Monumento a la Revolución, donde se concentraron miles de personas en el antifestejo del primer año de gobierno obradorista.

Adrián y Julián LeBarón, junto con un grupo de familiares, participaron en la retaguardia de la marcha que partió del Ángel de la Independencia y se reunió en el Monumento a la Revolución, donde hicieron un llamado a proteger la vida de los mexicanos, frente a los grupos criminales que han perdido todo respeto por la vida y matan hombres, mujeres y bebés.

“Los que asesinan mujeres o niños, los que matan a su prójimo “¡no tienen patria, no tienen pueblo, y no tienen madre¡”.

“Debe quedarnos claro este día que todas las divisiones entre nosotros, políticas, sociales, culturales, religiosas, para eso todos tenemos que estar vivos. Lo que están en amenaza ahorita es nuestra libertad. Si no tenemos como proteger la vida no tenemos cómo proteger la libertad!, resaltó.

“¡Tenemos que unirnos para proteger la vida y hacerle la batalla a quienes nos las están quitando aquéllos no son mexicanos¡”, advirtió.