Llegó a su fin el Nal. de Tiro

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Una destacada participación fue la que tuvo la representación de San Luis Potosí, dentro del XLVI Torneo Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Cinegético y de tiro Halcones y que ayer llegó a su fin, con la competencia por equipos.

San Luis destacó con la medalla de oro que logró su arquero Arturo Quiñonez Jara que logró el primer lugar de la modalidad de compuesto mayor varonil con 556 puntos, segundo para Antonio Castañeda de Aguascalientes y tercero para Oldair Zamora de Hidalgo.

En Arco Compuesto de la categoría Infantil Mayor Varonil la escuadra ganadora fue la de San Luis con Matteo Ascanio, Santiago Cerino y Rodrigo Lozano.

En otros resultados, en la categoría Recurvo Master Mixto, la mancuerna integrada por Alma Teresita Duarte Sánchez y Alejandro Barriga tuvieron una destacada actuación al igual que la dupla de la categoría Compuesto Infantil Menor con el primer lugar, para Sofía Velazco y Mauricio Minondo.

En Arco Compuesto Infantil Menor Mixto, Querétaro se agenció el primer lugar mientras que San Luis Potosí fue segundo con Marifer Villegas y Rodrigo Lozano; en Compuesto Mayor Mixto Hidalgo se llevó los honores, Guanajuato el segundo y San Luis Potosí el tercer lugar con Ilse Rivera y Arturo Quiñones.

En la Categoría Infantil Mayor Varonil el equipo campeón es Guanajuato seguido de la escuadra de Querétaro y en tercer lugar el representativo del Estado de México en femeniles el equipo ganador fue el queretano dejando en segunda posición el selectivo de Nuevo León.

La categoría Cadete A Varonil fue ganada por el equipo del Estado de México seguido de Querétaro y en tercer lugar los guanajuatenses mientras que en las damas de la “B” en Cadetes las ganadoras fueron las representantes del Estado de México que dejaron en segundo lugar a las jóvenes de Guanajuato.