Hallan a mujer desaparecida asesinada

A un costado de los juzgados de la FGE del Estado en Matehuala fue encontrado el cuerpo

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. El cuerpo de una joven de 19 años de edad, que había sido reportada como desaparecida y era buscada a través de las redes sociales apareció muerta en un inmueble que se encuentra en obra negra y que se ubica al sur de la ciudad de Matehuala, a un costado de los juzgados, la Fiscalía General de Justicia en el Estado confirmó el hallazgo e indicó que los hechos se investigan con protocolo de feminicidio.

La dependencia informó que la joven contaba con 19 años de edad y su cuerpo fue localizado en un domicilio de la calle 2 de Julio, en el mencionado municipio y Policías de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se informó que la tarde del domingo, una persona que cuida una vivienda en obra negra, localizó el cuerpo en una de las áreas del inmueble y dio aviso a las autoridades.

Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios periciales acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso, aunque se estableció que a simple vista presenta huellas visibles de violencia.

En el lugar se localizó un block de concreto con manchas hemáticas, así como otros indicios que se recolectaron en la escena, objetos que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

La PDI de Matehuala mantiene las indagatorias respectivas, llevando a cabo entrevistas con posibles testigos de estos hechos y recabando datos para resolver esta muerte violenta de mujer.