Detienen a tres por robo de cobre en inmueble en El Paseo

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres individuos que presuntamente llevaban a cabo robo de cobre en un inmueble que se ubica en la colonia El Paseo, fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca fue requerida en auxilio en un inmueble que se ubica en la colonia El Paseo y al acudir se entrevistaron con el afectado, quien les proporcionó la media filiación de los presuntos, iniciando un operativo de búsqueda por el sector.

Los oficiales ubicaron a tres personas que coincidían con la descripción que les habían proporcionado marcándoles el alto y al someterlos a una revisión de rutina, se les encontró una bolsa oscura que en su interior contenía el cobre presuntamente robado, mismo que fue identificado plenamente por la parte afectada, como el mismo material que se encontraba dentro de su propiedad y que le había sido hurtado.

Por estos hechos, Juan G., de 28; Daniel P., de 43 y Luis L., de 24 años de edad, así como lo asegurado, quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.