Avenida Ponciano Arriaga con camellón lleno de basura

Afea el sector de la colonia Genovevo Rivas Guillén

Flor Martínez [San Luis Hoy]

Desde hace varios meses el municipio de Soledad mantiene descuidado y sucio el camellón central de la avenida Ponciano Arriaga perteneciente a la colonia Genovevo Rivas Guillen segunda sección, denunciaron vecinos del lugar.

Lo que debería ser un espacio destinado para árboles y plantas, se localiza actualmente con hierba seca, y flora ya muy marchita, e incluso gran cantidad de basura que se ha empezado a acumular en este lugar.

Bolsas de plástico, botellas pet, e incluso desechos de animales domésticos sobresalen entre el camellón, que debería mantenerse limpio y adornado.

Según señalaron habitantes de este sector esta área hace mucho tiempo que no se le da mantenimiento, no solo de limpieza sino también en el aspecto de alumbrado público.

“La otra vez que hubo un evento del municipio por aquí cerca, les comentamos a las autoridades que mandaran personal a plantar arbolitos y darle una pintada al camellón, nos dijeron que sí y es fecha no han mandado a nadie”, expresó.

De igual manera indicaron que se reportó la falla en algunas luminarias, y sí mandaron a trabajadores, sin embargo, las lámparas tienden a fundirse constantemente.

“Hicimos el reporte del alumbrado, vinieron hace algunos meses, pero seguido se funden las lámparas y esto es un factor que aprovechan los delincuentes, por este medio sí pedimos que también nos apoyen en esto y no se olviden de esta colonia” manifestó.