Alejandra Guzmán estrena rostro

[ El Universal ]

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán por cuestiones relacionadas con su físico; en esta ocasión, usuarios de Internet declararon que la cantante estaba estrenando rostro, tal y como hace una semana lo hizo, pero con su cabello que hasta teñido rubio se puso.

“La Guzmán” desató todo tipo de críticas que la obligaron a limitar la sección de comentarios para que no siguieran hablando de su rostro en su más reciente fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram, donde está recostada en un sillón rojo en el programa “La voz US”, de Telemundo, en donde forma parte del jurado.

Pero eso no fue lo que desató las críticas, sino su aspecto, el cual, según sus seguidores, no luce nada como el anterior rostro de “La Guzmán”, y declararon que estaba estrenando cara, la cual se habría hecho como sus ya conocidos arreglos estéticos.

Ante los comentarios, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no se pronunció, pues siempre ha demostrado que las críticas no le afectan en lo más mínimo y ella seguirá con sus cambios de look para consentir a sus miles de fans que la siguen en las redes sociales.

PIE: