Invitan a la carrera Emprende el Vuelo

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La Asociación Civil ASEMVU pule los detalles para lo que será una edición más de la Carrera Atlética Emprende el Vuelo que se desarrolla con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, evento a realizarse el domingo 8 de diciembre con salida y meta frente a Plaza Citadella.

Las inscripciones quedan abiertas para todas las personas que se quieran sumar a esta lid atlética con causa, ya que la finalidad es recaudar fondos que serán destinados a los programas asistenciales de la asociación y de esta manera seguir apoyando a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad de bajos recursos de diferentes comunidades de nuestro estado.

Como ya se mencionó este evento deportivo tendrá verificativo el 8 de diciembre en punto de las 7:50am con salida y meta frente a Plaza Citadella con tres recorridos 10K Carrera Atlética, 4K Silla de Ruedas y 4K Convivencia Familiar.

Los puntos de inscripción estarán en los Gimnasios Le Parc de Plaza Citadella, de Zona Universitaria y de Carretera 57; CEDETARD (Antiguo Estadio Plan de San Luis).

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 444 518-8178 o bien vía Facebook: Asemvu AC Asociación Emprende el Vuelo.

Por este conducto se invita a toda la población en general a participar y sumarse a una noble causa, además que habrá sorpresas para los asistentes; Esta carrera va a representar una gran experiencia para el atleta, así como a todas las personas participantes.