Croacia derrota 2-1 a Eslovaquia y clasifica

[Notimex]

Nyon.- La selección de futbol de Croacia vino de atrás para derrotar 3-1 a Eslovaquia y así obtener su boleto a la Euro 2020, en partido correspondiente al Grupo E disputado en el estadio HNK Rijeka.

Los goles de la diferencia fueron obra de Nikola Vlasic al minuto 56, Bruno Petkovic al 60 y de Iván Perisic al 74; Róbert Bozenik había adelantado a los eslovacos al 32.

Este triunfo le permite al subcampeón del mundo llegar a 17 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto que los “halcones” se quedaron con diez puntos.

En otro resultado, Austria también ya está en la Euro 2020 luego de imponerse por marcador de 2-1 a Macedonia del Norte, con anotaciones de David Alaba al minuto siete y de Stefan Lainer al 48; Vlatko Stojanovski descontó al 93.

El “equipo maravilla” llegó a 19 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo G, en tanto que el cuadro del “lince rojo” se quedó con once puntos en el cuarto escalón.

A su vez, Polonia se afianzó en el primer sitio del Grupo G al derrotar como visitante 2-1 a Israel, con goles de Grzegorz Krychowiak al minuto cuatro, así como de Krysztof Piatek al 54; Moanes Dabour descontó al 88.

Las “águilas blancas” sumaron 22 unidades y están cerca de amarrar el primer escalón, a su vez los “azules y blancos” se quedaron con once puntos en el quinto puesto.