Complicada visita de Santos a CDMX

El próximo martes estará en el Juan de la Barrera ante Capitanes

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Luego de la canastiza que les propinó Abejas de León en la duela del auditorio Miguel Barragán, CB Santos de San Luis regresará a casa hasta el jueves 28 de noviembre ante Libertadores de Querétaro, pero antes visitará a Capitanes de la Ciudad de México en juego pendiente.

De esta manera, tras la serie ante los leoneses y celestiales, la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP) tendrá un breve receso por el Juego de las Estrellas a disputarse este día en la duela del auditorio General Arteaga de la ciudad de Querétaro.

La reanudación, luego del partido de las estrellas, para CB Santos de San Luis será cuando visite el Gimnasio Juan de la Barrera para medirse ante la escuadra de los Capitanes de la Ciudad de México el próximo martes 19 de noviembre, en duelo pendiente.

Como se recordará, el conjunto celestial cayó ante Abejas de León por una canastiza de 100 puntos a 62, en duelo correspondiente al segundo juego de la décima primera serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).