SL femenil fuera de Copa Telmex

En la etapa de grupos ganó, empató y perdió para quedar eliminado

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

San Luis Potosí representado por el equipo Hormiguitaz quedó fuera de Copa Telmex etapa nacional al conseguir una victoria, una derrota por goleada y un empate en los tres encuentros de la fase por grupos, por lo que desafortunadamente la participación no fue muy agradable.

En su primera intervención el conjunto dirigido por el Profesor José Luis Martínez y que se desarrolló el pasado miércoles 13, San Luis ¨Potosí venció por marcador de 5 goles contra 2 a Veracruz.

Las anotaciones fueron obra de Jennifer Nonatzy Morales Salazar que colaboró con dos tantos, con una de María Magdalena Ponce Flores, otro de Claudia Daniela Ramos Rivera y cerró la cuenta Ana Gabriela Zavala Tovar.

En el segundo encuentro de la esta fase nacional que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México, San Luis Potosí perdió de manera muy mal al caer por goleada de 7 tantos contra 1 con el equipo representante de Jalisco.

Para su mala fortuna, el equipo Hormiguitaz-Luxefi del Profesor Martínez, en su tercer juego de la fase de grupos, solo pudo empatar con Coahuila para de esta manera despedirse del torneo Copa Telmex que reúne a los mejores conjuntos de cada Estado.