Buenos combates en el Torneo de Box

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Grandes combates fueron los que se dieron en el marco de la primera función del Torneo de la Revolución Mexicana que avalada la Asociación de Box Amateur de San Luis Potosí y que tuvo lugar el pasado fin de semana en el gimnasio del profesor Armando Muñiz Hernández.

En cuanto a los resultados en la rama femenil, Andrea Ayumi Saldaña le gana por decisión a Angie del Rocío González; Alondra Montserrat Pérez Martínez vence a Jessica Ortiz Oviedo por decisión y Melisa Nayeli Barajas gana decisión a Aneline Mildred Ayala Estrada.

En la rama varonil, en la categoría, 7-8 años, Emiliano torres Zapata vence a Kevin David Martínez Torres por decisión y Dylan Efrén Segura gana decisión a Kevin Cruz Báez; en la categoría 9-10 años, José Alejandro Ferrusco vence a Anthony Eduardo Montalvo por decisión; Diego Méndez Saucedo vence a Yandel Otoniel Calvillo por decisión.

En la categoría 11-12 años, Juan Manuel Llanas le gana por decisión a Christian Owen Hernández; José David Castro vencer a Hugo Joatzin Reyna por decisión; en la categoría 17-18 años, Jonathan Jair Nájera Rojas le gana por decisión a Ángel Josafat Méndez; Jacobo Reyes Sánchez vencer a Andrés Segovia Romero por decisión.