Sin problemas, se pagará aguinaldo a los pensionados

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

El director de Pensiones de gobierno del estado, Oziel Yudiche Lara indicó que este próximo 25 de noviembre se estará cubriendo el pago de aguinaldos a los más de dos mil 255 burócratas pensionados, mil 383 maestros retirados y a los mil 456 instructores jubilados del sector de telesecundarias.

Dijo que no se tendrá ningún problema para cubrir el pago de esas prestaciones a los pensionados.

Con relación a los créditos hipotecarios, indicó que estos han salido en orden y a tiempo, ya que se encuentran atentos a ese tipo de peticiones, pues es en estas fechas cuando acuden principalmente a solicitar ese tipo de créditos.

Los beneficios para este sector continúan siendo los mismos en cuanto al monto de créditos hipotecarios y los cortos plazos, por lo que se encuentran ponderando cómo se podría fortalecer ese tipo de beneficios para los pensionados y derechohabientes de la dirección de pensiones.

Yudiche Lara, reiteró que la junta directiva será la responsable de decidir si esas prestaciones pudieran aumentarse para los jubilados del gobierno del estado, por lo que continuaran los diálogos entre todas las partes involucradas a fin de atender todas las demandas de esos exservidores públicos.