Se llena de baches la Av. Tec Milenio

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

La avenida Tec Milenio se ha convertido en una zona de alto riesgo para conductores que transitan por la zona, esto a causa de los múltiples baches que se encuentran en el lugar los cuales tienen profundidades hasta de 20 centímetros lo que podría generar desperfectos en las unidades o un accidente de tránsito.

Son más de dos baches los que se ubican en el lugar, los cuales ponen en riesgo a los choferes de unidades motoras que circulan por la avenida.

“Estos baches son peligrosos, se pueden ponchar llantas o bien también se puede dañar la suspensión, lo de menos es lo material pero el problema es que este tipo de baches también pueden poner en riesgo a los conductores, pueden volantear para evadir el hoyo y ahí es donde se registran los accidentes fatales”, señaló Braulio, conductor que transita cotidianamente por la zona.

Los vecinos de la zona solicitaron la intervención de las autoridades municipales para repavimentar la avenida o bien solo cubrir los baches que con las lluvias y el paso constante de vehículos se multiplican.