Visita UASLP a U. Panamericana

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

En el marco de la séptima fecha de la temporada 2019-2020 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel de futbol, el equipo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí visita a la Universidad Panamericana-Guadalajara, en duelo que tendrá lugar en la Perla Tapatía a partir de las 14:00 horas.

La escuadra que comanda el técnico Luis Antonio Cuevas, poco a poco empieza a funcionar mejor y seguramente pronto llegará la primera victoria del equipo en este campeonato, como se sabe, los potosinos han jugado seis partidos y todavía no saben lo que es ganar un partido.

La UASLP en su último encuentro jugando como local logró un importante empate a un tanto y se llevó el punto extra en los penales, mientras que el cuadro de la Universidad Panamericana de Guadalajara viene de perder como visitante ante la Universidad Anáhuac Norte Querétaro, por lo que buscará recuperar los puntos perdidos en la jornada pasada.

Luego de seis fechas, el equipo de la UASLP marcha en el lugar vigésimo de la clasificación general con un total de 5 unidades, mientras que sus adversarios de este día acumulan 12 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla general.