Quiere Gustavo Barrales dar la campanada en Aguascalientes

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Todo está listo para la gran semifinal de Nascar Challenge, en donde el potosino Gustavo Barrales, querrá dar la campanada en una difícil competencia nuevamente con parrilla compartida en la segunda visita de Nascar Peak México Series al Óvalo Aguascalientes México (OAM), los días 9 y 10 de noviembre.

Gustavo ha tenido un año de claroscuros con el auto #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/PEAK; sin embargo, tiene dos últimas carreras por delante en las que buscará dar la campanada para cerrar con broche de oro este 2019.

Será este fin de semana cuando se corra la penúltima carrera de la temporada, combinando una vez más la parrilla de Nascar Challenge y Nascar Peak, ahora en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros, uno de los más complicados del calendario.

“Está claro que queremos cerrar con dos resultados importantes. Serán unas competencias complicadas porque todos buscarán la mayor cantidad de puntos para poder escalar en el campeonato, pero estamos listos para hacer un buen trabajo”.

“Nuevamente vamos a tener ese duro compromiso al compartir pista con la categoría estelar, eso es un bonito reto para nosotros. Nos hemos preparado mucho en este corto receso para llegar de la mejor forma y estoy seguro que se podrá salir con un resultado positivo”, finalizó Gustavo.

Los días 9 y 10 de noviembre, Gustavo Barrales, llega a la semifinal de Nascar Peak México Series en Aguascalientes.