Encabeza el lusitano Diego Ventura corrida de rejones, esta noche

Habrá de alternar con el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Todo se encuentra listo para que esta noche a partir de las 20:00 horas, en la Plaza Monumental de Toros El Paseo, se lleve a cabo la corrida de rejones que ha confeccionado la empresa y la cual está encabezada por el rejoneador lusitano Diego Ventura.

El jineteo de Portugal Diego Ventura viene de inaugurar la actual temporada 2019-2020 de la Plaza México, en donde el pasado domingo cortó un apéndice a un toro de regalo, en donde le hizo una muy buena faena y a pesar de matar a pie con un descabello, el juez le otorgó una oreja.

Ahora le toca el turno a la Plaza de Toros Monumental El Paseo, recibir a Diego Ventura, quien en esta ocasión habrá de alternar con el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y completando el cartel estará el jinete de Querétaro Santiago Zendejas.

Se espera una corrida interesante, en donde la materia prima es muy importante y para ello la empresa ha escogido a la ganadería de Zacatepec para ser la que entregue un lote de calidad, el cual se espera de juego, para beneficio de los aficionados que acudan al inmueble de la Av. Universidad.

Acompañando a los tres rejoneadores antes mencionados, estarán presentes los forcados queretanos y potosinos, por lo que se espera una noche redonda en el Monumental El Paseo.