Cierra el Atl. de San Luis femenil su participación ante el Necaxa

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Este día el equipo del Atlético de San Luis cierra su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX femenil, cuando enfrenten hoy a las Centellas del Necaxa, en el partido correspondiente a la última jornada de la actual temporada en el Estadio Victoria a partir de las 16:00 horas.

El cuadro potosino viajó a la ciudad de Aguascalientes en donde este día habrán de enfrentar al cuadro del Necaxa, con el objetivo de sumar tres puntos más a su raquítica contabilidad y tratar de culminar este campeonato de la mejor forma.

Antes de partir a su último partido de la temporada, el técnico de la escuadra Martín Casas comentó lo siguiente, “Vamos a competir, vamos a buscar traer el resultado y con base en entrega, si nos alcanza, estaremos acá con los tres puntos y los planes de la temporada que entra son ser un poco más competitivas”.

Por otro lado, la jugadora Isabel Kasis quien ha sido utilizada como relevo en los partidos, se dijo sorprendida por el nivel que tiene la Liga en este primer torneo en el que ella participa: “Es un nivel altísimo, la verdad yo pensé que no era tan exigente pero la liga ha crecido a un ritmo grandísimo. El nivel que está ahorita es bueno para competir y nosotros lo estamos alcanzando cada día más. (Este torneo) me deja la experiencia de que hay que pelear, hay que luchar y que nada se da gratis”.

Las colchonerita se ubica en el antepenúltimo lugar de la clasificación general con 10 puntos y en caso de que FC Juárez gane su partido y las potosinas pierdan, las representantes del Atlético de Madrid podrían caer al penúltimo lugar de la tabla.