Exigen a Interapas reparar fuga de agua

El despilfarro del líquido está frente a pozo de colonia Las Palmas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Vecinos de la colonia Las Palmas piden que se repare una fuga de agua potable que brota desde el pavimento de una calle cerrada que cruza con la calle República de Perú, ya que el derrame y desperdicio de agua recorre varias cuadras.

Cabe mencionar que el tiradero de agua se registra justo enfrente de uno de los pozos de Interapas, de un jardín de niños y un predio baldío.

De acuerdo a lo señalado por personas cercanas al lugar, en ciertos días el agua sale a mayor presión y hay días que deja de brotar, por lo que desconocen cuál sea la causa de dicha situación.

La señora Lourdes consideró incongruente que precisamente el desperfecto se localice precisamente frente al pozo de Las Palmas, sin que personal del Interapas haga algo al respecto, pese a que se está desperdiciando el líquido.

“La semana pasada no estaba así, hoy amaneció una laguna en la calle y toda la orilla de la banqueta, es increíble que el problema está ante los ojos de las autoridades encargadas y no hagan algo al respecto”, expresó.

Agregó que dicho problema no es reciente, más bien son ya varios meses que se registra dicha fuga, y que hasta la fecha no se ha solucionado de raíz, concluyó.