Cordero es campeón de la Panamericana

El potosino recuperó la corona de la emblemática competencia

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

En Durango cerró con éxito la edición 32 de la Carrera Panamericana en la que, el piloto potosino, Ricardo Cordero se proclamó campeón y con ello recuperar la corona de la mítica y emblemática competencia que se lleva a cabo año con año.

Como se recordará, Cordero fue campeón en el 2017, mientras que en 2018 un contacto en el tramo de Chapa de Mota lo dejó fuera de la posibilidad de retener el título, pero este 2019 remarcó con creces al realizar una gran carrera.

“Muy contento de verdad y por lograr la meta estoy muy agradecido con todo mi equipo GHR Motorsport – 399 Tactical, fue un objetivo que nos trazamos desde hace un año y el resultado refleja el trabajo de todos u cada uno de quienes componen la escudería” dijo Ricardo.

Agregó que “fue un arduo trabajo de todos y aquí están los resultados, Marco, mi navegante, hizo un gran trabajo, tiene mucho mérito su labor, este triunfo va dedicado para mi familia, y para los aficionados al deporte motor”.

Agregó “mi reconocimiento para mis contrincantes que hicieron un gran trabajo, son muy buenos pilotos y por eso este título cobra una gran valía en lo individual y por equipo”.