Atlético de San Luis recibe a Gallos Blancos

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Todo se encuentra listo para que este día el Atlético de San Luis reciba la visita de los Gallos Blancos del Querétaro en el llamado “Clásico del Centro”, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Dicho encuentro arrancará a las 17:00 horas, en el Estadio Lastras Ramírez, que se espera tenga un lleno, dado la gran rivalidad deportiva que existe entre estas dos instituciones, y para lo cual, las autoridades correspondientes han montado un gran operativo para que todo se lleve a cabo con normalidad y se tenga un desenlace agradable para todos.

Atlético de San Luis viene en su último partido celebrado el pasado 6 de octubre, de obtener una importante victoria sobre FC Juárez para de esta forma cortar una racha de tres derrotas consecutivas, por lo que tiene la moral muy en alto, y listos para no dejar escapar más puntos en casa, para tratar de seguir sumando el mayor número de puntos posibles para consolidarse en la tabla porcentual y tener posibilidad de alcanzar una liguilla.

Sin embargo, el partido no será nada fácil, ya que enfrentará a un equipo que está teniendo una muy buena temporada bajo el manso del profesor Vucetich, quien tienen colocado al conjunto queretano en el cuarto lugar de la tabla de clasificación y buscarán mantener su ritmo de juego, luego de que, en su último partido como local, venció a Rayados de Monterrey por 2-1.

Se espera el apoyo de todos los aficionados que acudan al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, para que disfruten del partido y sea cual sea el resultado, recordar que es solo un partido de futbol.