América rescató el empate ante Necaxa

[AP]

CDMX.- El delantero Henry Martín anotó un golazo en los minutos finales y el América, que se quedó con 10 hombres desde el primer tiempo, rescató el sábado un empate de 2-2 ante Necaxa, en la 14ta fecha del torneo Apertura mexicano.

El volante ecuatoriano Renato Ibarra puso al frente a las Águilas a los 67 minutos, pero el delantero argentino Mauro Quiroga niveló por los locales a los 67. Su compatriota Emanuel Aguilera cometió un autogol a los 81 para poner al frente a los Rayos, antes de que Martín marcara de chilena para empatar el choque a los 87.

Fue el noveno tanto del torneo para Quiroga, quien es líder goleador.

América, que venía de ser aplastado 5-2 por Cruz Azul hace un par de semanas, jugó con 10 hombres desde los 37 minutos por la expulsión del volante argentino Guido Rodríguez.

Con el resultado, las Águilas tienen 22 puntos, que las colocan en el cuarto puesto.

Además de la expulsión de Rodríguez, América se sobrepuso a la ausencia de su entrenador Miguel Herrera, quien fue suspendido tres partidos por insultar a los árbitros tras la derrota ante la Máquina.

Los Rayos extendieron a cuatro su racha de partidos sin derrota y acumulan 25 puntos para colocarse en la segunda posición, detrás del líder Santos.