Viciosos son llevados a la Barandilla Municipal

Redacción

[San Luis Hoy]

Ocho personas que consumían sustancias tóxicas en la vía pública, además de alterar el orden a bordo de una camioneta sin placas de circulación en calles de la colonia El Palmar, fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La corporación informó que los agentes atendieron un reporte de personas que alteraban el orden y que andaban en una camioneta en las calles Privada de San Jorge y la calle del mismo nombre.

En el sitio vieron una vagoneta Chrysler y marcaron el alto al conductor que trató de evadir la acción policial pero finalmente detuvo la marcha.

Al momento de la inspección, se detectó al conductor y siete pasajeros, dos de ellos menores de edad, quienes se encontraban con un aditamento inhalando una sustancia blanca cristalina, característica de la droga conocida como cristal.

En la revisión del vehículo, los oficiales encontraron diversas dosis del presunto estupefaciente, además de dos bates de aluminio, de los cuales, el conductor manifestó utilizarlos para su defensa personal.